Pàgines

MÉRITOS UNIVERSITARIOS


BECAS

Beca de Colaboración para el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal junto a la Dra. Dña. Amparo Alonso Sanz (noviembre 2015 - julio 2016) en la Facultat de Magisteri de la Universitat de València. Cuantía: 2000 euros.

Beneficiario de la convocatoria de 27 de diciembre de 2018 para la selección de estudiantes de grado y posgrado oficial para participar en el campus de verano internacional "Entrepreneurship and Innovation in Europe: A Berkeley Startup Bootcamp" en el marco del Programa Internacional de Motivación Empresarial [PIMe3UV] de la Universitat de València y la Catedra de Cultura Empresarial. Cuantía: pago del alojamiento y curso EIA.

Beneficiario de una Beca para la realización de una estancia formativa en el extranjero para el profesorado de Educación Infantil y Primaria de la Comunitat Valenciana; expedida por la Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional de la GVA (1 - 29 de julio de 2023, Manchester). Cuantía: desplazamientos, alojamiento, transporte, curso de formación, manutención y examen de certificación.



PROYECTOS

"Sostenibilidad 3F 2.0. Un tratamiento artístico para la problemática ambientalista" dentro de la Convocatoria Ayudas EMERGENT 2019 para proyectos de Creatividad, Innovación e Inclusión Sociocultural. Coordinador del proyecto: Vicente Monleón Oliva. Cuantía: 3665 euros.


 

"Sensibilización en igualdad de género y diversidad sexual mediante intervenciones artísticas en contextos universitarios". Referencia: GV/2020/069. Investigador/a principal: Mª Amparo Alonso Sanz. Vicente Monleón Oliva: integrante del equipo de trabajo. Cuantía: 16.000 euros.

Proyecto de formación del profesorado en centros "Herramientas para programar a partir del nuevo currículo" (30 h.). Actividad organizada por la Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, dentro del Plan de Formación Permanente del Profesorado para el curso 2022-2023 y realizada en el CEIP "L'Almassil" (Mislata, València). 25 de octubre de 2022 - 30 de mayo de 2023. 


PREMIOS

Premio Extraordinario en el Grado en Maestro en Educación Primaria (Artes y Humanidades). Universidad de Valencia, 24 de enero de 2019.

Premio del Programa Internacional de Motivación Empresarial PIMe3UV 2019 al proyecto "Girlsfit" en la categoría Emprendedoras. Junto a sus compañeros de equipo Samuel López Carril y Víctor Rodríguez García.




Finalista (2º puesto) de los "Premios EDUCA ABANCA. Mejor Docente de España 2021" (Modalidad: Educación Infantil). A Coruña, 30 de julio de 2021. Recuperado de: https://www.elespanol.com/reportajes/20211106/mejores-profesores-espana-regiones-universidades-coles-institutos/624938404_0.html