Pàgines

EXPERIENCIA PROFESIONAL


EP SERVICIOS EDUCATIVOS

2011

Monitor ayudante en escuela de verano en el colegio La Natividad de Burjassot (Valencia). Julio 2011.

2013

Monitor de actividad extraescolar de inglés 1º - 3º Educación Primaria en el colegio Hermanas de Mantellate (Valencia). Abril - Junio 2013.

Monitor ayudante en actividades extraescolares de Educación Infantil en el colegio El Ave María (Benimàmet). Junio 2013.

Monitor de animación en Gymkana "Los piratas" en CEIP Sant Isidre (Valencia). 21 de Junio de 2013.

2014

Monitor ayudante en escuela de verano CEIP Sector Aéreo para Educación Infantil y Primaria. Julio 2014.

2015

Monitor de actividad extraescolar "El baúl de la música" para Educación Infantil en el CEIP Sector Aéreo (Valencia). Febrero - Mayo 2015.


Monitor de escuela de verano "La máquina del tiempo" de Educación Infantil en el colegio Jesús y María (Valencia). Julio 2015.


2016

Monitor de actividad extraescolar de ajedrez para Educacion Infantil en CEIP Sant Isidre. Abril - Mayo 2016.

Monitor de actividades extraescolares para Educación Infantil en el colegio La Natividad (Burjassor). Junio 2016.

Monitor ayudante en escuelas deportivas de verano para Educación Primaria en: CEIP Sant Isidre (Valencia), CEIP Humanista Mariner (Valencia), CEIP Sector Aéreo (Valencia), colegio La Natividad (Burjassot) y colegio Juan XXIII (Burjassot).


2017

Monitor de actividades extraescolares para Educación Infantil y Primaria en el CEIP Sector Aéreo (Valencia). Junio 2017.

Monitor de escuela de verano "Harry Potter" para Educación Infantil y Primaria en el CEIP Sector Aéreo (Valencia). Junio - Julio 2017.





2017 - 2018

Monitor de actividades extraescolares para Educación Infantil y Primaria en el CEIP Sector Aéreo (Valencia). Septiembre 2017.


Monitor de aula matinal en el CEIP Sector Aéreo (Valencia). Septiembre 2017 - Junio 2019.









Coordinador de actividades extraescolares y escuelas de verano en: CEIP Sector Aéreo (Valencia), CEIP Humanista Mariner (Valencia), CEIP Sant Isidre (Valencia), CEIP El Rajolar (Aldaia), CEIP Ciudad de Bolonia (Valencia), CEIP González Gallarza (Alacuás), CEIP Les rondalles (Valencia), CEIP Blasco Ibáñez (Valencia), CEIP Raquel Payá (Valencia), CEIP Obispo Amigó (Massamagrell), colegio Sagrada Familia (Valencia), colegio Sagrado Corazón (Mislata), colegio La Natividad (Burjassot), colegio Juan XXIII (Burjassot), colegio El Ave María (Benimámet), colegio Hermanas de Mantellate (Valencia) y colegio Madre Josefa Campos (Alacuás). Coodinación de plantilla de 70 monitores y monitoras.

Monitor de actividad extraescolar de Inglés para Educación Primaria en el colegio Madre Josefa Campos (Alacuás). Marzo - Mayo 2018.

Profesor de inglés para personas adultas en la Asociación 3 Forques (Valencia). Marzo 2017 - actualidad.

 

Monitor de actividades extraescolares para Educación Infantil y Primaria en el CEIP Sector Aéreo (Valencia). Junio 2018.

Coordinador de escuelas de verano: CEIP Sector Aéreo (Valencia), CEIP Humanista Mariner (Valencia), CEIP Sant Isidre (Valencia), colegio Juan XXIII (Burjassor), colegio La Natividad (Burjassot), colegio El Ave María (Burjassot), colegio Madre Josefa Campos (Alacuás) y CEIP Obispo Amigó (Massamagrell). Junio - Julio 2018.

2018 - 2019

Monitor de semana lúdica de septiembre "Un viaje a París" para Educación Infantil y Primaria en el CEIP Sant Isidre (Valencia). Septiembre 2018.



Monitor de actividades extraescolares "Un viaje a París" para Educación Infantil y Primaria en el CEIP Sector Aéreo (Valencia). Septiembre 2018.


Profesor de "Taller de memoria" para mujeres de la tercera edad en la Asociación 3 Forques. Octubre 2018 - actualidad.



Monitor para animación "Medio Ambiente" para Educación Infantil en el CEIP Sant Isidre (Valencia). Noviembre 2018.


Monitor en escuela de Navidad para Educación Infantil y Primaria en CEIP Sant Isidre (Valencia). Diciembre 2018.

Monitor de escuela de Pascua para Educación Infantil y Primaria en el CEIP Sant Isidre (Valencia). Abril 2019.

Monitor de actividades extraescolares "El agua y el medio ambiente" para Educación Infantil y Primaria en el CEIP Sector Aéreo (Valencia). Junio 2019.

Monitor para animación en fiesta de final de curso para Educación Infantil y Primaria "Actividad Pintacaras" en CEIP Villas Palasí (Sagunto). 20 de Junio de 2019.

Monitor de escuela de verano "Young Talents" para Educación Infantil y Primaria en el CEIP Humanista Mariner (Valencia). Junio - Julio 2019.

2019-2020

Monitor de semana lúdica de septiembre "La vuelta al cole" para Educación Infantil y Primaria en el CEIP Sant Isidre (Valencia). Septiembre 2019.

Monitor de actividades extraescolares "Un viaje a Berlín" para Educación Infantil y Primaria en el CEIP Sector Aéreo (Valencia). Septiembre 2019.



2020-2021

Monitor de actividades extraescolares "Tardes de Septiembre. Vuelta al cole en tiempos de coronavirus" para Educación Infantil y Primaria en el CEIP Sant Isidre (Valencia). Septiembre 2020.


Monitor de actividades extraescolares "Tardes de Junio. Nos preparamos para el verano" para Educación Infantil en el CEIP Sant Isidre (Valencia). Junio 2021.


Monitor y coordinador de escuelas de verano "Un viaje por el mundo de la fantasía" para Educación Infantil en el colegio Sagrada Familia (Valencia). Junio - Julio 2021.




2021-2022

Monitor de actividades extraescolares "Tardes de Septiembre. Personajes del mundo de la fantasía" para Educación Infantil y primer curso de Educación Primaria en el CEIP Sant Isidre (Valencia). Septiembre 2021.





Monitor y coordinador en escuelas de verano "La máquina del tiempo" en Educación Infantil y Primaria en el colegio Sagrada Familia (Valencia). Julio 2022.

Presidente y coordinador del Club Deportivo CD SOTERNES (Valencia) en la categoría 2º regional. Julio 2022 - actualmente. 

2022-2023

Ponente del curso de formación "Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres". 31 de mayo de 2023.


UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

Becario de colaboración en el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal en la Universidad de Valencia, junto a la Doctora Mª Amparo Alonso-Sanz (Valencia). Octubre 2015 - Junio 2016.


TRABAJO PARTICULAR

Profesor de clases particulares para estudiantes de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato (Valencia). Agosto 2013 - Junio 2017.


TRABAJO COMO MAESTRO DE ESCUELA

Maestro de apoyo, inglés y psicomotricidad en las clases de 3, 4 y 5 años de Educación Infantil en el colegio San José y San Andrés de Massanassa (Valencia). Septiembre 2019 - Agosto 2020.

Tutor de la clase de 3 años de Educación Infantil en el colegio San José y San Andrés de Massanassa (Valencia). Septiembre 2020 - Agosto 2021.




Tutor (funcionario de carrera en prácticas) de la clase de 3 años (A) de Educación Infantil en el CEIP L'Almassil de Mislata. Septiembre 2022 - Agosto 2023.

Tutor y coordinador de ciclo (funcionario de carrera con destino definitivo) de la clase de 3 años (B) de Educación Infantil en el CEIP Benjamín Benlloch de Manises. Septiembre 2023 - Actualmente.


PREPARADOR DE OPOSICIONES

Preparador de oposiciones al cuerpo de Maestros/as de la Educación Infantil en la Comunitat Valenciana, elaborador de temario y casos prácticos, y ponente de conferencias en la Academia "Innova Opositando" (Sueca, València). Grupo "online BASE y AVANZADO" en jueves. Septiembre 2022 - Actualmente.

Preparador de oposiciones al cuerpo de Maestros/as de la Educación Infantil en la Comunitat Valenciana y coordinador de la especialidad (Educación Infantil) en la Academia "Innova Opositando" (Sueca, València). Grupo "semi-presencial BASE" en lunes. Septiembre 2023 - Actualmente.